Costo y Tiempos de Envío

Que costos tiene mi envío?

Los envíos a cualquier lugar de Nuevo Leon son de $119 pesos. Los costos por envío al resto de la república es de $149 pesos.

Cuando se enviara mi orden?

Todas las ordenes requieren hasta 2 días hábiles a partir de la fecha de compra para ser procesadas. Durante este tiempo, se realiza la confirmación de pago, verificación de datos y el proceso de la mercancía seleccionada. 

El plazo de entrega para todo México es de 2 a 5 días hábiles después del proceso de compra. Ordenes Express con envío al día siguiente (1-2 días hábiles) se enviaran el mismo día si se hacen antes de la 1pm.

Como puedo hacer un seguimiento a mi pedido?

Tan pronto la orden sea enviada, te enviaremos un correo en donde te daremos un número de guía para el rastreo de tu paquete.

Cuanto se tarda en llegar mi PRE ORDER?

Las ordenes de PRE ORDER requieren de 5 a 10 días para ser procesadas, después el tiempo de entrega es el mismo que una orden normal.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, favor de enviar un email a mipedido@moxclothing.com. Verificaremos junto con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Liquid error (layout/theme line 115): Could not find asset snippets/spurit_uev-theme-snippet.liquid