Devoluciones

Queremos que te sientas 100% satisfecha por las compras que realices en nuestra tienda en línea por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no resulta ser totalmente de tu agrado, no correspondiera a tu talla o tuviera algún defecto de fabricación.

Para solicitar un cambio o devolución contactanos en devoluciones@moxclothing.com con tu número de pedido, con un plazo máximo de 30 días naturales.

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

Las opciones para cambios o devoluciones son las siguientes:

  • Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor de dicho producto 
  • Devolución en monedero electrónico de la tienda 
  • Cambio por otro producto igual o del mismo precio 

Para devoluciones a tarjetas bancarias o depósitos en efectivo se tiene un plazo máximo de 14 días naturales después de realizada la compra. 

- La devolución se realizará en una sola exhibición en la misma forma de pago aplicada, es decir, directamente a la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago o bien a la cuenta que nos indiques si la compra fue por depósito o transferencia.

- En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tu banco.

- El costo de envio no es reembolsable.

- Por política de American Express, se aplicará a la cuenta de los tarjetahabientes American Express un cargo extra del 5.06% calculado sobre el monto devuelto.

Instrucciones para regresar el producto:

El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo de devoluciones@moxclothing.com, esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.

Para poder hacer una devolución, hay que seguir tres simples pasos:

      

      1. Que el producto no esté usado o alterado.

      2. Que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste con las etiquetas originales.                     

      3. Pagar el costo de paquetería y enviarlo a la dirección que se te ha proporcionado.

 

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro correo de atención al cliente info@moxclothing.com o a través de la forma de contacto.

___________________________________________________